1. Inicio
  2. Perfil de la compañía
Perfil de la compañía

Shanghai Solar Aluminium Co., Ltd. es un fabricante de bobinas de aluminio comerciales e industriales experto ubicado en China, con 14 años de experiencia sirviendo a la industria del aluminio global. SOLAR se especializa en brindar productos de aluminio diversos y servicios para una amplia variedad de industrias, como decoración de interior y exterior, producción de accesorios de iluminación, electrónicos para consumo, electrodomésticos, elevadores y mucho más.

SOLAR está ubicado en la nueva área de Shaghai, Pudong. Nuestra fábrica se construyó en 1997 y se encuentra en Henan, ocupando un área de 460 mil m2. Anualmente, producimos más de 500 mil toneladas de productos de aluminio, con el respaldo de una variedad completa de equipos de producción avanzados y más de 1000 empleados bien capacitados.

En SOLAR, el compromiso con la administración de calidad se exhibe por medio de los numerosos certificados que obtuvimos, como ISO9001, TS16949, y CSS. Además, nuestros productos con banda de aluminio han alcanzado los estándares militares nacionales. Hemos establecido una estación de trabajo académica en Henan para investigar los productos de aluminio que se utilizan para el transporte.

Para hacer que el envío de productos sea más eficiente, SOLAR ha establecido centros de almacenamiento grandes en Shanghai, distrito de Jiading y Jiangsu Kunshan. Hasta ahora, nuestros productos se han exportado a muchas regiones en todo el mundo, como Sudamérica, Europa, el sureste de Asia y Australia y hemos servido a más de 160 empresas en todo el mundo.

Lo que hacemos

SOLAR es un proveedor de productos de aluminio muy importante en China. Nos especializamos en proveer todo tipo de bobinas de aluminio anodizado, bobinas de aluminio con acabado de espejo, bobinas de aluminio pre-pintadas, bobinas de aluminio de alta pureza, placas de aleación de aluminio, perfiles de aluminio, tejas de aluminio y bobinas de acero inoxidable, entre otros.

Las láminas de aluminio de SOLAR vienen con varios acabados, como con diseños, de espejo, mate, pintura metalizada y diseños tipo gusano. Los usuarios pueden elegir el color que desean de una amplia variedad de opciones, incluyendo rojo, azul, plateado, champagne, bronce y más. Además de eso, podemos diseñar y procesar los productos de aluminio de acuerdo con los requerimientos especiales de los clientes.

Aplicaciones de producto y nuestros clientes

Los productos de aluminio de SOLAR se han aplicado en varios campos, como iluminación, paneles solares, decoración automotriz, construcción de barcos, decoración de interior, electrodomésticos, dispositivos electrónicos, placas, equipajes y mucho más.

Hemos participado en proyectos grandes, incluyendo el pabellón de China en la Expo 2010 en Shanghai, y el Centro Financiero Internacional de Guangzhou.

Nuestros clientes: Shanghai Volkswagen Automotive, China Construction Eighth Engineering Bureau Co., Ltd., China State Decoration Group Co., Ltd., Philips Lighting, Shanghai Huayuan Composite New Material Co., Ltd., Zhoushan Haishan Industrial Company, China National Aero-technology International Engineering Corporation (CATIC-ENG)

SOLAR tiene estándares para la integridad y el respeto por la calidad del producto, la satisfacción del cliente y las mejoras continuas. Esperamos que pueda disfrutar la visita a nuestro sitio.

Shanghai Solar Aluminium Co., Ltd.

Dirección: A-2, No.199, Taiyun Road, AnTing Town, Jiading District, Shanghai, China.
Teléfono: +86-21-54856488
+86-21-69003883
+86-21-54791360
+61-401078716
Fax: +86-21-54315175
Correo electrónico: maggie.al021@gmail.com
QQ: 774415276; 2422355896
Wechat: Solar-AL
Facebook: solaraluminium@mirror1085
Twitter: solaraluminium@Maggie201799